martes, abril 19, 2011

DIABLO SE QUEDA CESANTE


Se dice que en cierta ocasión, Satanás, el diablo, estaba sentado bajo un árbol, muy triste. Paso un hombre, miro a Satanás y le dijo: Hemos oído decir que tú nunca, descansas, que siempre estás haciendo alguna maldad en alguna parte. ¿Qué haces ahí, sentado bajo ese árbol?

Satanás estaba absolutamente deprimido.
Parece que de mi trabajo se encargan ahora los "lideres religiosos", y yo no tengo nada que hacer -dijo-. Me he quedado sin trabajo. A veces me entran ganas de suicidarme, porque ellos lo están haciendo muy bien.

Los "lideres religiosos" lo hacen tan bien porque han convertido la libertad en encarcelamiento, han convertido la verdad en dogmas, que obligan a la gente llevar cargas que ni ellos mismos pueden llevar... han convertido la gracia de vuestro Dios en un buen negocio. Por esta razon -dijo- he sido desplazado.

No hay comentarios.: